miércoles, 3 de octubre de 2012

Agradecimientos


Paula Doradillo: 
QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE HICIERAN POSIBLE LA HERMOSA Y TAN IMPORTANTE JORNADA DEL DIA JUEVES Y VIERNES.SEGUIMOS CAMINANDO JUNTOS POR LOS DERECHOS E INCLUSIÓN DE NUESTROS HIJOS. BESOS

Gabriela de la Barrera 
Gracias A.pa.de.a, al Dr. Horacio Joffré Galibert y a todos los que ofrecieron su tiempo y conocimientos al servicio de los seres humanos con discapacidad, en las Primeras Jornadas sobre Judicialización de la Discapacidad. Quedo a su disposición para colaborar con ustedes. Nos vemos el último viernes de septiembre de 2013! ;)

Paula Tartarone 
La verdad que los quiero felicitar nuevamente por su compromiso y por la charla que organizaron, estuve con todos los sentimientos encontrados risas y lagrimas!! Felicitaciones.
                          
Lucas Andrés Orlando
Horacio te quería decir lo excelente que estuvieron las jornadas, fueron un par de abogados del estudio.
Lo que había observado, me gusto tener otra visión del nacimiento de las ONG, aprendí algo nuevo y ya me generaste hacer un cambio de mis conceptos. Es impresionante y eso lo hablamos con los otros colegas, que reuniste a todos los actores principales del temario de las jornadas, generando con ello un PROFESIONALISMO integrador impresionante. Estaban todas las voces; OSC / personas con discapacidad / funcionarios del Congreso / Strias de Salud / abogados / nuestra casa el colegio, todos. Muy pero muy nutritivo. Cómo dijo la mamá de Melina, también me pongo a tu disposición en lo que pueda ser útil.
Sólo quería decir el agradecimiento de estas jornadas y dejar un mensaje. a todos los presentes, para que SIGAN y SIGAN luchando por sus ideales, que ellos no están solos, toda la comunidad es parte de los derechos de todos y que para ello no tienen mejor avance en mejorar que participar en las mismas OSC ya existentes y generar el tan anhelado cambio.

Dra. Liliana Pantano
Los felicito a ustedes por la convocatoria. Para mi fue un placer asistir ayer. Un abrazo y estoy a tu disposición.

María Silvia Villaverde
Querido Verónica te felicito porque se que fueron muy poquitas personas y organizaron una jornada maravillosa Un abrazo para vos y gracias por tanta dedicación y por haber dado un paso tan significativo; por tu intermedio lo hago extensivo al Dr. Joffre y a su esposa.

Verónica Renault
Verónica: Las jornadas estuvieron espectaculares; disertantes y asistentes super agradecidos por el espacio. Estuvo presente la asesora de Storani. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario